jueves, 26 de febrero de 2015

Inma Luna y su Divina, mañana en la librería




Mañana viernes 27, a las 20,00, Inma Luna repite una vez más en nuestra librería con motivo de la presentación de uno de sus poemarios. En esta ocasión se trata de Divina, editado por Baile del Sol. Con ilustraciones de Loreto Rodera.

Como cuenta Laura Fraile en Último cero: "Un ajuste de cuentas consigo misma. De esta forma define la poeta y periodista Inma Luna a `Divina´, su último poemario, una obra que pretende reconciliarla con la niña, la madre y la esposa adolescente que fue. El punto de partida de este libro fue el hallazgo de uno de sus cuadernos de Religión. 'El que me encontré es de cuando tenía 11 años. Al ojearlo me sorprendió ver cosas que permitían que me identificara con la persona que soy ahora. Sin embargo, también había muchas correcciones impuestas por la educación que recibía tanto en el colegio como en casa y que fueron cambiando la semilla de mujer que yo era. Sentí que necesitaba hacer una revisión de todo eso y ver cuándo me había rendido y optado por caminos que de otra forma no hubiera elegido', explica esta poeta."

De su trayectoria interior y de su libro nos hablará Inma Luna mañana. Os esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario