a pie de página

a pie de página

jueves, 7 de abril de 2016

Celia Frías. Diamante en bestia




Mañana viernes a las 20.00 en la librería y a las 22.00 en El Desierto Rojo Celia Rivas presentará su libro de poemas Diamante en bestia. Ha sido editado por Origami. 


Leemos en su blog http://yoenestadopuro.blogspot.com.es/ :


"A modo personal, quisiera presentarme. Me llamo Celia Frías Herrezuelo, y este, es mi primer poemario. Escribir y publicar un libro ha sido siempre, y así es hasta la fecha, el sueño de mi vida. Tengo 20 años, escribo relatos y poesía. Llevo con un libro en las manos desde que aprendí a leer, y a día de hoy la lectura es uno de mis mayores vicios. Tanto es así que ya no tengo sitio para todos, así que voy invadiendo estanterías allá por donde paso. 

'Diamante en bestia' es el apodo que me puso mi gran amigo y prologuista, Diego Heras, cuando nos conocimos. Y a decir verdad, creo que encaja a la perfección con el contenido de este libro. En él reflejo la parte más tierna de mi vida, así como la más oscura, junto con mis miedos más profundos, abro totalmente mi dolor, mis alegrías, mis temores... Pues quiero haceros partícipes de ello. Espero que os guste el paseo que he preparado por lo más profundo de mi ser, haceros sentir identificados, mover algo en vuestro interior, a través de la poesía, con sinceridad."







No hay comentarios:

Publicar un comentario