miércoles, 4 de octubre de 2017

Las esferas ingrávidas de Irene De Witt




Esferas del cuerpo ingrávido, de Irene De Witt, se presentará este viernes 6 de octubre, a las 20.00 en la Librería A pie de Página y a las 22,00 en el bar El desierto rojo con Susurros a pleno pulmón. Presentan Antonio Piedra y Javier Campelo. El libro ha sido editado por Páramo Ediciones.

Lo que escribe Irene en la web Luxnivola:

"El próximo viernes 6 de octubre, presentaremos en la librería A Pie de Página de Valladolid mi nuevo libro, ¡y no puedo estar más orgullosa! Titulado Esferas del cuerpo ingrávido, se trata de un poemario de carácter personal con el que trato de expresar todas las reflexiones que surgen de meditar sobre determinados aspectos o esferas. Las que son más importantes para mí, y en las que se divide este trabajo, son: la infancia, la edad adulta, la naturaleza, las relaciones interpersonales y la grieta (la ruptura de lo único, fragmentación poética del yo-mujer y de la mujer-plural) 

 Además, y haciendo honor a la dinámica del blog, tomé la determinación de incluir un apartado donde quedara patente la existencia de las miniaturas, esas composiciones breves tan populares en este portal que, prácticamente, lo acompañan desde su creación. De este modo, la sección toma el nombre de Poemas del cuerpo ingrávido. La miniatura y recoge algunas de las ya publicadas online. 

La ilustración de la portada ha sido elaborada por la artista Lucía Paniagua, artista genuina maravillosa a la que le agradezco enormemente su arte. Podéis echarle un vistazo a su página web pinchando aquí

Y… ¡hasta aquí puedo leer! Si quieres saber más del libro te animo a asistir a las próximas presentaciones en Valladolid, Madrid, Zaragoza, León y Asturias y, si quieres hacerte con tu ejemplar, tan sólo debes acudir a la librería A Pie de Página a partir de este viernes o realizar una reserva a través de la Editorial Páramo. Nos aseguraremos de que, si quieres, te llegue dedicado."






No hay comentarios:

Publicar un comentario